Marbella Film Office

Marbella Film Office (asociada a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Commission), es un área de trabajo de la Delegación de Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, cuyo objetivo es prestar, gratuitamente, servicios de información, intermediación, tramitación de permisos, búsqueda de localizaciones y asesoramiento en general, para así agilizar y facilitar el trabajo de todas aquellas productoras de cine y televisión que deseen grabar en Marbella.

Puede contactar con nosotros por mail: turismofilm@marbella.es 

Ventajas de rodar en Marbella

Situada en pleno corazón de la Costa del Sol, Marbella ofrece un clima inigualable, que permite disfrutar de 320 días de sol al año, es una localidad envuelta en luz. Su valor paisajístico es excepcional, con 27 kilómetros de playas y rodeada de montañas. En ella se pueden encontrar escenarios naturales de gran belleza, y al mismo tiempo los más lujosos, modernos y vanguardistas, sin olvidar los más típicos de pequeño pueblo andaluz, ya que Marbella no ha perdido un ápice de su sabor mediterráneo ni de su esencia histórica.

Servicios que ofrece Marbella Film Office:

Gestión de todos los permisos necesarios para los rodajes en la Vía Pública.
Gestión de los permisos para rodar en edificios e instalaciones municipales.
Coordinación de todos los servicios municipales, como aparcamientos del equipo técnico, control del tráfico, cambios en el mobiliario urbano, etc.
Asistencia en la búsqueda de localizaciones de rodaje.
Asistencia en la logística de producción.
Información de ayudas, convocatorias y subvenciones.
Información sobre logística audiovisual

Contacto

Dirección
Delegación de Turismo Excmo. Ayuntamiento de Marbella Glorieta de la Fontanilla s/n. 29.602 Marbella (Málaga) SPAIN
Teléfono
+34 952 76 87 60
Fax
+34 952 77 94 57
E-mail
turismofilm@marbella.es