AGENDA

Flat View
By Year
Monthly View
By Month
Weekly View
By Week
Daily View
Today
Search
Search

“Marca personal y habilidades comunicativas: dos caminos para el éxito empresarial”

■ Actividades / Activities

Thursday 16 March 2017, 09:30 - 13:30
  Hits : 862

La Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella, organiza la jornada “Marca personal y habilidades comunicativas: dos caminos para el éxito empresarial” el jueves 16 de marzo, de 9,30 a 13;30 hrs, en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella, en una jornada financiada por la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Málaga.

La jornada formativa ahondará en habilidades comunicativas avanzadas, requisito indispensable para desenvolverse con éxito. Los asistentes podrán conocer su nivel de desarrollo, nivel competencial y saber los factores en que se debe poner énfasis, y se estudiará la correcta gestión de la marca personal que puede reportar aspectos muy positivos para el negocio.

Los objetivos de la jornada son conocer nuestro nivel de competencias comunicativas, mejorar nuestra capacidad de relacionarnos y comunicarnos, conocer el concepto de digitalización y marca personal, descubrir la importancia que tiene para nuestra empresa trabajar la marca personal y conocer los recursos disponibles para poner en marcha una estrategia de marca personal efectiva.

Alex Durán es Diplomado en Turismo, Experto en Marketing Digital y Redes Sociales y Master en Gestión del Talento. Docente especializado en habilidades y competencias profesionales, desarrollo profesional y marca personal, con más de 4.000 horas de formación impartidas en diferentes entidades y organizaciones.

Su blog Cuestión de #talento ha sido nominado dos años consecutivos a mejor blog de RRHH en los premios Educa.net.

Imprescindible reserva en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
 

 







Back

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand